18 de abril de 2011

Colaboracíón Policial...

Gracias a la labor de prevención diaria, que realiza esta Policía Local, se produjo la posterior detención por la guardia civil del vecino de esta población J.M.L.B. por tráfico y posesión de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 12 de abril cuando el agente de servicio se encontraba realizando labor de prevención por la Avenida Constitución, a la altura del centro médico, cuando observa la actitud sospechosa de dos individuos, uno de ellos sobre una motocicleta, los cuales al percatarse de la presencia policial, el individuo que conducía una motocicleta se marcha del lugar, procediendo el agente a parar al otro que iba a pié, resultando ser V.G.B, al que se le requisó dos gramos de cocaína, hecho por el que ha sido sancionado ante la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Que posteriormente, procedió a dar aviso a la guardia civil, la cual se personó al momento, poniendo el agente de servicio, en conocimiento de estos los hechos ocurridos así como la identidad de la persona que se había escapado.

Con los datos facilitados por el agente de servicio, la guardia civil procedió a la detención de J.M.L.B vecino de enguera, al que se le encontraron en su domicilio,46 dosis de cocaína y 3.000 euros procedentes de la venta de droga , así como una báscula de precisión y diversos útiles para preparar la droga para su venta a los consumidores.

Esta Policía Local, lamenta que en la nota de prensa aparecida el pasado sábado en la prensa, se omitiera la actuación de esta Policía, sin la cual no se habría producido la posterior detención.

Se recuerda que la Policía Local de Enguera, trabaja por y para los ciudadanos, a los que presta servicio ininterrumpido durante las 24 horas , los siete días de la semana.