8 de noviembre de 2011

Corte de carretera entre Fuente La Higuera y Navalón


La empresa COPASA  UTE Encina-Mogente, ha remitido un escrito al Ayuntamiento de Enguera en el que comunica lo siguiente:




" Excmo Sr.
La empresa UTE ENCINA-MOGENTE, como empresa adjudicataria y contratista principal, por parte del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), para la obra: Construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante, Madrid-Castilla La Mancha- Comunidad Valenciana -Región de Murcia. Tramo: Nudo de la Encina-Játiva. Fase I. Subtramo: Nudo de la Encina-Mogente.

EXPONE:
1º.- Que para la ejecución de las obras arriba mencionadas ha sido necesario realizar una estructura en el PK 605+400 de la nueva plataforma ferroviaria, para dar paso superior a la carretera local de Fuente la Higuera en dirección a Navalón.
Que el día 9 de Noviembre de 2011, se van a realizar unos trabajos de verificación topográfica sobre el paso superior.


COMUNICA:
1º.- A los efectos oportunos, que se cortará el tráfico de la carretera local de Fuente la Higuera en dirección a Navalón el miércoles día 9 de noviembre de 2011 a las 09'00 horas hasta las 14'00 horas.

2º.- Se habilitará un acceso para vehículos de emergencia convenientemente señalizado según plano adjunto."

Por tal motivo, desde esta Policía Local, se solicita que mañana miércoles durante el horario indicado, se procure no transitar por dicha carretera local, con el fin de no entorpecer las labores de la Empresa y evitarse molestias.

Gracias por su colaboración.