19 de julio de 2022

🔈Bandos, Martes día 19 de julio

 

• Se acerca el II Festival de Microteatro “El Enguerino”. Podrán encontrar la programación y los talleres a través del Facebook del Ayuntamiento de Enguera y del Microteatro El Enguerino. También lo pueden conseguir impreso en el Museo Arqueológico y en la Casa de la Cultura. ¿Te lo vas a perder? Reserva la hora a la que quieres verlo en el teléfono de la Casa de la Cultura (96 222 51 41) de lunes a viernes de 11:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h. ¡Os esperamos!
• El Ayuntamiento comunica a los comercios que quieran participar en el programa de bonos comercio del municipio de Enguera, que deberán rellenar el documento que encontrarán en el Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera, o pasar por el AEDL para confirmar sus datos.
• El Ayuntamiento informa que, dentro de las actividades programadas en el Verano Cultural, este jueves, 21 de julio, a las 22:00h tendrá lugar un concierto en colaboración con “LES ARTS” de Música de Cámara a cargo de la Orquestra de la Comunitat Valenciana en la Casa de la Cultura.
• Patronato Fundación La Sierra de la CV informa que ya tenemos fecha para la 4ª sesión pública de los Cursos de Verano que no se pudo celebrar el día 24 de junio. La nueva fecha es el viernes, 22 de julio, a las 19:30h en la Casa de la Cultura de Enguera. No te lo puedes perder. Te esperamos.
• El Ayuntamiento de Enguera convoca e invita a la población a participar (decidir) sobre si desean que se BAJEN IMPUESTOS (IBI, IVTM) o bien que se mantengan iguales y así mantener o aumentar las inversiones. Solo pueden participar los empadronados en Enguera y mayores de 18 años. Podrán acceder a la encuesta a través del Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera, y se podrá realizar en papel en las oficinas del Ayuntamiento y en el Museo Arqueológico en sus horarios de atención al público. Disponible hasta el 22 de julio.