20 de julio de 2022

🔈Bandos, Miércoles día 20 de julio

• La Asociación de Jubilados y Pensionistas comunica a todos los socios que el día 26 de agosto se celebrará la Festividad de nuestra Patrona, con los siguientes actos:

A las 13:00h celebración de la Misa. A continuación, comida de Hermandad en el Salón Horóscopo.
Para apuntarse a la comida pasar por la oficina los miércoles, jueves y viernes de 11:00h a 12:30h. Al mismo tiempo, se recuerda a los socios que no han pagado la cuota correspondiente a este año 2022 que pasen a efectuar el pago de la misma.
• El Ayuntamiento informa que, dentro de las actividades programadas en el Verano Cultural, mañana jueves, 21 de julio, a las 22:00h tendrá lugar un concierto en colaboración con “LES ARTS” de Música de Cámara a cargo de la Orquestra de la Comunitat Valenciana en la Casa de la Cultura.
• La AMPA IES Enguera recuerda que el plazo para solicitar los libros del AMPA IES Enguera acaba el viernes, 22 de julio. La reserva se tiene que realizar a través de un formulario que se ha enviado a todas las personas socias a través del grupo de difusión. Los libros se recogerán en septiembre.
• La Conselleria de Vivienda ha aprobado las bases reguladoras para la concesión de ayudas del Programa Ayudas al Alquiler de Viviendas y se procede a la convocatoria para el ejercicio 2022. El plazo es del 1 de julio al 1 de agosto de 2022, ambos inclusive. Pueden pedir cita en las oficinas de Servicios Sociales llamando al 96 222 47 94.
• Se acerca el II Festival de Microteatro “El Enguerino”. Podrán encontrar la programación y los talleres a través del Facebook del Ayuntamiento de Enguera y del Microteatro El Enguerino. También lo pueden conseguir impreso en el Museo Arqueológico y en la Casa de la Cultura. ¿Te lo vas a perder? Reserva la hora a la que quieres verlo en el teléfono de la Casa de la Cultura (96 222 51 41) de lunes a viernes de 11:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h. ¡Os esperamos!