22 de julio de 2022

🔈Bandos, Viernes día 22 de julio

• Patronato Fundación La Sierra de la CV informa que ya tenemos fecha para la 4ª sesión pública de los Cursos de Verano que no se pudo celebrar el día 24 de junio. La nueva fecha es hoy a las 19:30h en la Casa de la Cultura de Enguera. No te lo puedes perder. Te esperamos.
• El Ayuntamiento informa que, dentro de las actividades programadas en el Verano Cultural, hoy a las 20:30h en la Iglesia de San Miguel Arcángel se celebrará el II Ciclo Internacional de Conciertos de Órgano Pepe Cabezas. Contaremos con la presencia del organista italiano Silvio Celeghni y con la colaboración de Sofía Piqueras, flauta de la Unión Musical Santa Cecilia de Enguera.
• El Ayuntamiento de Enguera convoca e invita a la población a participar (decidir) sobre si desean que se BAJEN IMPUESTOS (IBI, IVTM) o bien que se mantengan iguales y así mantener o aumentar las inversiones. Solo pueden participar los empadronados en Enguera y mayores de 18 años. Podrán acceder a la encuesta a través del Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera, y se podrá realizar en papel en las oficinas del Ayuntamiento y en el Museo Arqueológico en sus horarios de atención al público. Disponible hasta hoy, 22 de julio.
• El Ayuntamiento informa que, dentro de las actividades programadas en el Verano Cultural, mañana sábado a las 21:00h tendrá lugar en la Parroquia un concierto de Canto Gregoriano.
• El Ayuntamiento comunica a los comercios que quieran participar en el programa de bonos comercio del municipio de Enguera, que deberán rellenar el documento que encontrarán en el Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera, o pasar por el AEDL para confirmar sus datos.