13 de julio de 2022

🔈 Bandos, Miércoles día 13 de julio

•La Concejalía de Sanidad comunica que el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana estará a disposición de aquellos donantes que lo deseen, en el Centro de Salud, mañana jueves, 14 de julio, de 17:00h a 20:30h de la tarde. ¡DONAR SANGRE SALVA 3 VIDAS!

•El Ayuntamiento informa que, dentro de las actividades programadas en el Verano Cultural, mañana jueves, 14 de julio, tendrá lugar la MARCHA NOCTURNA TULP (Trail Umbría - La Plana) a las 20:30 con salida desde la Plaza de la Comunidad Valenciana.
•El Ayuntamiento informa que, dentro de las actividades programadas en el Verano Cultural, el próximo viernes, 15 de julio, a las 20:30 tendrá lugar una Master Class de Zumba en el Campo de las Canastas.
•El Ayuntamiento comunica que está disponible una nueva encuesta que tiene como objetivo conocer la visión que tienen los residentes acerca del turismo y aquellas cosas que puedan mejorar. El periodo para realizarla es hasta el 15 de agosto. Pueden acceder a ella a través del Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera. También estará en formato papel en el Museo Arqueológico Municipal en su horario de atención al público.
•La Falla “El Trampot” informa que este sábado día 16 de julio se pagará la lotería premiada el 4 de junio de 12h a 13:30h en el casal. También se repartirá la lotería de agosto.
•El Ayuntamiento ha redactado unas bases para promover la contratación de trabajadores desempleados, así como el fomento de la actividad emprendedora “ENGUERA AVANZA 2022”. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 10 de octubre de 2022. Las bases podrán encontrarlas a través de la web del Ayuntamiento de Enguera.