29 de julio de 2022

🔈Bandos, Viernes día 29 de julio

• Seguimos con el II Festival de Microteatro “El Enguerino”. Podrán encontrar la programación y los talleres a través del Facebook del Ayuntamiento de Enguera y del Microteatro El Enguerino. También lo pueden conseguir impreso en el Museo Arqueológico y en la Casa de la Cultura. ¿Te lo vas a perder? Reserva la hora a la que quieres verlo en el teléfono de la Casa de la Cultura (96 222 51 41) de 11:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.

• La Asociación CES Enguera informa que mañana sábado estarán de 9:30h a 12:00h en el mercado vendiendo tickets para la cena benéfica. Gracias por colaborar.
• La Unión Musical Santa Cecilia invita a toda la población al concierto con motivo del Verano Cultural mañana sábado, 30 de julio, a las 20:30h en la Plaza Manuel Tolsá, que contará con la participación de la banda invitada de Alcanar. Informa también que se hará un desfile previo desde la Plaza de la Iglesia de las dos bandas.
• El Ayuntamiento informa que este domingo, 31 de julio, a las 22:00h en la Casa de la Cultura tendrá lugar el VII Ciclo de Conciertos “Luis Blanes” con el Trío “AUSIÀS MARCH”. ¡Os esperamos!
• El Ayuntamiento de Enguera comunica a toda la población que durante el mes de agosto la piscina cubierta del Complejo Deportivo “El Piquet” estará abierta de manera GRATUITA. Para acceder a ella habrá que realizar la reserva habitual mediante la APP Ajuntaments de València o llamada telefónica al Complejo Deportivo (96 222 43 15). Se recuerda que, siguiendo la normativa autonómica vigente de piscinas cubiertas, es obligatorio el uso de gorro de baño, así como el resto de las normas referentes en este tipo de piscinas.
• El Ayuntamiento comunica que está disponible una nueva encuesta que tiene como objetivo conocer la visión que tienen los residentes acerca del turismo y aquellas cosas que puedan mejorar. El periodo para realizarla es hasta el 15 de agosto. Pueden acceder a ella a través del Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera. También estará en formato papel en el Museo Arqueológico Municipal en su horario de atención al público.