8 de julio de 2022

🔈Bandos, Viernes día 8 de julio

• El Ayuntamiento informa que ya se encuentran disponibles los trípticos del Verano Cultural. Pueden solicitarlos en el Museo Arqueológico Municipal y en la Casa de la Cultura en sus horarios de atención al público.

• El Ayuntamiento de Enguera comunica y convoca a todos los comerciantes del municipio a una reunión, que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, hoy viernes, día 8. En la misma se informará sobre la campaña de bonos comercio que próximamente pondremos en marcha. Con el objetivo de que todos los comerciantes puedan asistir, se convocan dos horarios de reuniones el mismo día, una será a las 14:00h y otra a las 20:30h. Se ruega asistencia.
• El Ayuntamiento, a través de Enguera Televisión, ha puesto en marcha el segundo programa “La Concejalía responde”. Hasta hoy viernes, 8 de julio, se podrán realizar preguntas al concejal Matías Almela Piqueras, responsable de los servicios de cultura, turismo y ferias. Para realizar tu pregunta solo tienes que escribir a engueratv@gmail.com identificándote con tu nombre completo y DNI.
• Juniors San Gil informa que mañana sábado, 9 de julio, de 10:30h a 13:30h estaremos recogiendo la documentación necesaria para la asistencia al campamento de este verano en el Centro Juniors.
• El Ayuntamiento informa que, dentro de las actividades programadas en el Verano Cultural, el martes, 12 de julio, tendrá lugar un taller de ajedrez a las 18:00h en la Casa de la Cultura.
• El Ayuntamiento informa que, habiendo sido evaluados los proyectos presentados en los Presupuestos Participativos de este año 2022, se hace público la evaluación de estos. Además, se abre la fase de votación que tendrá una duración de un mes desde su publicación. Más información en el Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera.