11 de julio de 2022

🔈 Bandos, Lunes día 11 de julio

 

• El Ayuntamiento comunica que el Ecoparque móvil de Enguera inicia el horario de verano. El horario será de 08:00h a 14:00h, todos los martes, y se encuentra ubicado en C/ San Juan de Ávila (delante del solar vallado).
• El Ayuntamiento informa que, dentro de las actividades programadas en el Verano Cultural, mañana martes, 12 de julio, tendrá lugar un taller de ajedrez a las 18:00h en la Casa de la Cultura.
• La Concejalía de Sanidad comunica que el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana estará a disposición de aquellos donantes que lo deseen, en el Centro de Salud, este jueves, 14 de julio, de 17:00h a 20:30h de la tarde. ¡DONAR SANGRE SALVA 3 VIDAS!
• El Ayuntamiento de Enguera, a través de su Concejalía de Cultura, Fiestas y Turismo, comunica a todas las peñas que tengan chiringuito, que tienen que realizar el ingreso de 210€ en la Cooperativa del Campo para participar en el sorteo de las próximas Fiestas Patronales. Avisaremos del lugar, día y hora de la celebración del sorteo. Ingresar en ventanilla. El plazo finalizará el lunes, 18 de julio, a las 13:30h.
• La Conselleria de Vivienda ha aprobado las bases reguladoras para la concesión de ayudas del Programa Ayudas al Alquiler de Viviendas y se procede a la convocatoria para el ejercicio 2022. El plazo es del 1 de julio al 1 de agosto de 2022, ambos inclusive. Pueden pedir cita en las oficinas de Servicios Sociales llamando al 96 222 47 94.
• Ante la imposibilidad de sustituir al personal médico del Centro de Salud en periodo vacacional debido a la falta de profesionales, durante los meses de julio, agosto y septiembre nos vemos obligados a cerrar consultas, por lo que se puede generar demoras en las citas. Pedimos comprensión y paciencia ante esta situación.
Si se realiza un uso responsable de los servicios sanitarios, evitando consultas banales o que puedan posponerse, se podrá atender a todo aquel que realmente lo necesite.