26 de julio de 2022

🔈Bandos, Martes día 26 de julio

• El Ayuntamiento informa que, dentro de las actividades programadas en el Verano Cultural, hoy martes, 26 de julio, tendrá lugar un taller de ajedrez a las 18:00h en la Casa de la Cultura.

• Se acerca el II Festival de Microteatro “El Enguerino”. Podrán encontrar la programación y los talleres a través del Facebook del Ayuntamiento de Enguera y del Microteatro El Enguerino. También lo pueden conseguir impreso en el Museo Arqueológico y en la Casa de la Cultura. ¿Te lo vas a perder? Reserva la hora a la que quieres verlo en el teléfono de la Casa de la Cultura (96 222 51 41) de lunes a viernes de 11:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h. ¡Os esperamos!
• El Ayuntamiento comunica que este jueves, 28 de julio, a las 20:30h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se celebrará Pleno ordinario. La población que esté interesada en verlo también podrá hacerlo a través de Enguera Televisión.
• La Unión Musical Santa Cecilia invita a toda la población al concierto con motivo del Verano Cultural el sábado, 30 de julio, a las 20:30h en la Plaza Manuel Tolsá, que contará con la participación de la banda invitada de Alcanar. Informa también que se hará un desfile previo desde la Plaza de la Iglesia de las dos bandas.
• El Ayuntamiento informa que, habiendo sido evaluados los proyectos presentados en los Presupuestos Participativos de este año 2022, se hace público la evaluación de estos. Además, se abre la fase de votación que terminará el 7 de agosto. Más información en el Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera.