18 de julio de 2022

🔈Bandos, Lunes día 18 de julio

 • El Ayuntamiento comunica a los comercios que quieran participar en el programa de bonos comercio del municipio de Enguera deberán rellenar los siguientes datos o pasar por el AEDL para confirmar sus datos: a) nombre del comercio b) razón fiscal (nombre empresa o autónomo) c) dirección d) teléfono e) e-mail

• El Ayuntamiento comunica que el Ecoparque móvil de Enguera inicia el horario de verano. El horario será de 08:00h a 14:00h, todos los martes, y se encuentra ubicado en C/ San Juan de Ávila (delante del solar vallado).
• El Ayuntamiento informa que, dentro de las actividades programadas en el Verano Cultural, este jueves, 21 de julio, a las 22:00h tendrá lugar un concierto en colaboración con “LES ARTS” de Música de Cámara a cargo de la Orquestra de la Comunitat Valenciana en la Casa de la Cultura.
• La AMPA IES Enguera recuerda que el plazo para solicitar los libros del AMPA IES Enguera acaba el viernes, 22 de julio. La reserva se tiene que realizar a través de un formulario que se ha enviado a todas las personas socias a través del grupo de difusión. Los libros se recogerán en septiembre.
• Patronato Fundación La Sierra de la CV informa que ya tenemos fecha para la 4ª sesión pública de los Cursos de Verano que no se pudo celebrar el día 24 de junio. La nueva fecha es el viernes, 22 de julio, a las 19:30h en la Casa de la Cultura de Enguera. No te lo puedes perder. Te esperamos.