12 de julio de 2022

🔈 Bandos Martes día 12 de julio

•El Ayuntamiento informa que, dentro de las actividades programadas en el Verano Cultural, hoy martes, 12 de julio, tendrá lugar un taller de ajedrez a las 18:00h en la Casa de la Cultura.

•El Ayuntamiento informa que, dentro de las actividades programadas en el Verano Cultural, el próximo jueves, 14 de julio, tendrá lugar la MARCHA NOCTURNA TULP (Trail Umbría - La Plana) a las 20:30 con salida desde la Plaza de la Comunidad Valenciana.
•El Ayuntamiento informa que ya se encuentran disponibles los trípticos del Verano Cultural. Pueden solicitarlos en el Museo Arqueológico Municipal y en la Casa de la Cultura en sus horarios de atención al público.
•El Ayuntamiento informa que, con motivo de los 25 años del fallecimiento del Concejal Miguel Ángel Blanco y en homenaje a todas las víctimas del terrorismo, la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) ha convocado a los Gobiernos Locales para mañana miércoles, 13 de julio, a las 12h a realizar una concentración y guardar cinco minutos de silencio en la puerta del Ayuntamiento.
•El Ayuntamiento de Enguera convoca e invita a la población a participar (decidir) sobre si desean que se BAJEN IMPUESTOS (IBI, IVTM) o bien que se mantengan iguales y así mantener o aumentar las inversiones. Solo pueden participar los empadronados en Enguera y mayores de 18 años. Podrán acceder a la encuesta a través del Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera, y se podrá realizar en papel en las oficinas del Ayuntamiento y en el Museo Arqueológico en sus horarios de atención al público. Disponible hasta el 22 de julio.
•El Ayuntamiento informa que, habiendo sido evaluados los proyectos presentados en los Presupuestos Participativos de este año 2022, se hace público la evaluación de estos. Además, se abre la fase de votación que terminará el 7 de agosto. Más información en el Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera.