28 de julio de 2022

🔈Bandos, Jueves día 28 de julio

 

El Ayuntamiento comunica que ya se encuentran publicados los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de la bolsa de preparador/a físico/a para el Departamento de Deportes. Los/las aspirantes excluidos/as disponen de un plazo de diez días hábiles a partir de hoy para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Pueden encontrar los listados a través del Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera.
• El Ayuntamiento comunica que hoy a las 20:30h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se celebrará Pleno ordinario. La población que esté interesada en verlo también podrá hacerlo a través de Enguera Televisión.
• Empieza el II Festival de Microteatro “El Enguerino”. Podrán encontrar la programación y los talleres a través del Facebook del Ayuntamiento de Enguera y del Microteatro El Enguerino. También lo pueden conseguir impreso en el Museo Arqueológico y en la Casa de la Cultura. ¿Te lo vas a perder? Reserva la hora a la que quieres verlo en el teléfono de la Casa de la Cultura (96 222 51 41) de lunes a viernes de 11:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.
• La Unión Musical Santa Cecilia invita a toda la población al concierto con motivo del Verano Cultural el sábado, 30 de julio, a las 20:30h en la Plaza Manuel Tolsá, que contará con la participación de la banda invitada de Alcanar. Informa también que se hará un desfile previo desde la Plaza de la Iglesia de las dos bandas.
• El Ayuntamiento informa que este domingo, 31 de julio, a las 22:00h en la Casa de la Cultura tendrá lugar el VII Ciclo de Conciertos “Luis Blanes” con el Trío “AUSIÀS MARCH”. ¡Os esperamos!