14 de julio de 2022

🔈 Bandos, Jueves día 14 de julio

 

•La Concejalía de Sanidad comunica que el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana estará a disposición de aquellos donantes que lo deseen, en el Centro de Salud, hoy jueves, 14 de julio, de 17:00h a 20:30h de la tarde. ¡DONAR SANGRE SALVA 3 VIDAS!
•El Ayuntamiento informa que, dentro de las actividades programadas en el Verano Cultural, hoy jueves, 14 de julio, tendrá lugar la MARCHA NOCTURNA TULP (Trail Umbría - La Plana) a las 20:30 con salida desde la Plaza de la Comunidad Valenciana.
•El Ayuntamiento recuerda que QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO depositar los trastos de los jueves junto a los contenedores. Se establece un número de teléfono (96 222 40 33 ext. 2) donde llamar de lunes a miércoles, de 9:00h a 14:00h, para solicitar la recogida. Se recogerán directamente en los domicilios un máximo de 4 enseres por vivienda. El incumplimiento de esta medida conllevará la correspondiente sanción.
•El Ayuntamiento comunica que, dentro de las actividades programadas en el Verano Cultural, mañana viernes, 15 de julio, a las 20:30 tendrá lugar una Master Class de Zumba en el Campo de las Canastas.
•El Ayuntamiento informa que, dentro de las actividades en el Verano Cultural, próximo sábado, 16 de julio, a las 23:30 tendrá lugar una Discomóvil organizada por los Quintos.
•El Ayuntamiento informa que, dentro de las actividades programadas en el Verano Cultural, el próximo jueves, 21 de julio, a las 22:00 tendrá lugar un concierto en colaboración con “LES ARTS” de Música de Cámara a cargo de la Orquestra de la Comunitat Valenciana en la Casa de la Cultura.