16 de octubre de 2012

Nueva “campaña de vigilancia y protección de las cosechas de cítricos”.



De nuevo, la Policía Local de Enguera, vuelve a retomar la campaña de “Vigilancia y Protección de Cítricos”.



Los agentes de la localidad , junto con el guardia de campo, patrullan tanto por los caminos principales como por los secundarios de las partidas del “Charral”, “Fraga” y “El Saytón” así como otras zonas.

El objetivo de ésta campaña, consiste en disuadir robos, hurtos, actos de vandalismo e intimidaciones que puedan producirse en el campo.


Esta iniciativa se desarrollará desde el 15 de octubre hasta el 15 de enero, fecha en la que acabará la recogida de cítricos. La campaña se desarrollará en tres turnos diferentes de mañanas, tardes y noches.

En este periodo de tiempo, los policías designados vigilan las inmediaciones de granjas y casas de aperos, infraestructuras de riego, cosechas y controlarán los vehículos que transiten por la huerta.

Desde las Concejalías de Seguridad Ciudadana y Agricultura , se anima a los vecinos que en caso de observar alguna anomalía, la pongan  de inmediato en conocimiento de esta Policía Local (670.282.372) con el fin de  poder efectuar las correspondientes comprobaciones.