1 de julio de 2022

🔈Bandos Viernes día 1 de julio

• El Ayuntamiento informa que están aumentando los casos de la Covid-19, por lo que recomienda seguir las pautas de prevención, como el uso del gel hidroalcohólico, mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarilla. La mejor manera de luchar contra esta enfermedad es la prevención.

La Concejalía de Sanidad informa a todas aquellas personas que tengan la pauta de vacunación incompleta, tendrán que llamar al Centro de Salud al 96 224 92 30 para dejar sus datos y les avisarán para seguir con la pauta establecida por el Ministerio.
En caso de no haberse vacunado por haber pasado la Covid -19 en el momento previo a la vacunación, pasados 5 meses de haber negativizado, se puede retomar la pauta de vacunación.
• El Instituto de Estudios Territoriales El Caroig, IETEC, presentará hoy viernes, 1 de julio, a las 19:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Enguera, el nuevo número de la revista Caroig. ¡No os lo perdáis!
• La Comisión de Fiestas de San Antonio Abad y San Isidro Labrador de Enguera, en su sesión celebrada el día 30 de mayo de 2022, tomó el acuerdo de convocar Asamblea General Ordinaria para hoy, 1 de julio de 2022, a las 20:00h en primera convocatoria y a las 20:30h en segunda, a celebrar en la Casa de la Cultura de Enguera.
• La Asociación CES Enguera comunica que mañana estará en el mercado con la paraeta solidaria. También estarán a la venta los tickets para la cena benéfica del día 13 de agosto. ¡Pasa y colabora!
• Juniors San Gil informa que los próximos sábados 2 y 9 de julio de 10:30h a 13:30h estaremos recogiendo la documentación necesaria para la asistencia al campamento de este verano en el Centro Juniors.
• La A.M.P.A. del CEIP Eduardo López Palop en su empeño de trabajar en beneficio de los asociados, pone en marcha la campaña de compra de libros para el próximo curso escolar 2022/2023. Ya están colgadas en la página de Facebook, BLOG de A.M.P.A. y por Telegram todos los datos y pasos a seguir para poder hacer la solicitud. El plazo de solicitud es hasta el viernes, 8 de julio. Para cualquier duda, consulta o ayuda pueden ponerse en contacto con la A.M.P.A. en el teléfono 608 87 72 05.