19 de septiembre de 2011

Preparativos Fiestas de San Miguel

Desde hoy, Enguera, se prepara para celebrar sus Fiestas Patronales, por lo que los primeros montajes y los problemas circulatorios ya están realizándose.

Durante el día de hoy, por las calles donde discurren las procesiones, se está procediendo a montar la iluminación de fiestas.

Igualmente, se están instalando las barreras de protección para los toros



Pasado mañana MIÉRCOLES  día 21, al mediodía, se procederá CORTE DE LA CARRETERA en el tramo comprendido entre la calle Patraix y la Bajada al Fútbol ( Gasolinera), para permitir a los feriantes el montaje de las distintas atracciones de feria.


LA CARRETERA PERMANECERÁ CORTADA HASTA EL DÍA 4 DE OCTUBRE, por lo que la circulación será desviada por las calles colindantes donde existe la correspondiente señalización de desvio.


Y el próximo VIERNES a primera hora de la mañana, se procederá al montaje del  graderío ubicado delante de Bancaja, y a continuación, se empezarán a  montarán los cadafales (chiringuitos), por las distintas Peñas.


Recordar que el MERCADO SEMANAL se traslada al "Hondón" en la calle Maestro Ventura, los próximos SÁBADOS día 24 de septiembre y 1 de OCTUBRE, por lo que ambos días los vehículos allí estacionados, deberán de ser retirados antes de las 6 de la mañana.


Un año más, se solicita la colaboración de todos., y máxima precaución a los usuarios de la vía......