23 de septiembre de 2011

Hoy pedimos colaboración y paciencia

Hoy viernes va a ser uno de esos días en los que circular por el centro de nuestra población, va a ser cosa dificil y estacionar peor.
Tal y como informamos hace unos días, hoy desde primera hora, se han tenido que quitar los vehículos estacionados frente a Bancaja, con el fin de que se empieze a montar el graderío para poder ver los espectáculos taurinos.
Esto implica que durante toda la mañana, los accesos a la calle Los Ángeles se van a ver afectados, haasta que todo esté montado.
A continuación a mediados de la mañana, se va a empezar con el traslado de los distintos chiringuitos (cadafales), por las Peñas, montaje que va a durar todo el día, por lo que los estacionamientos en dicha Plaza desaparecen hasta después de las fiestas.

Por si esto fuera poco, las Plazas del Convento y Manuel Tolsá (Casa de la Cultura), también tienen el estacionamiento restringido, ya que se va a empezar a montar las casetas para la celebración de la Feria del Libro y Artesanía que va a celebrarse durante todo el fin de semana.
Por todo ello, es aconsejable no intentar pasar por la Plaza de la Comunidad Valenciana y de querer estacionar pues en el Pabellón siempre hay sitio.

Hoy toca pues tener paciencia y colaborar....