19 de febrero de 2016

Bandos Viernes día 19

• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el plazo para solicitar la bonificación del IBI urbana por los vecinos de Navalón y las familias numerosas finaliza el martes, 1 de marzo.
• El Ayuntamiento informa que se ha iniciado el plazo de presentación de instancias para su admisión en la constitución de DOS BOLSAS de trabajo temporal, una como MANTENEDOR DE INSTALACIONES DEPORTIVAS y otra como PEÓN DE USOS MÚLTIPLES. Las personas interesadas podrán obtener copia de las bases e instancias en las oficinas del ayuntamiento o descargarlas en la página web del ayuntamiento: www.enguera.es. El PLAZO de presentación de solicitudes finalizará para ambas bolsas el próximo lunes 22 de febrero de 2016.
• El Ayuntamiento comunica que ya está disponible en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal, la lista definitiva de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de la plaza de técnico deportivo con la fecha de celebración de las pruebas.
• El Ahorro Enguerino informa que mañana sábado, 20 de febrero, se procederá al pago de la liquidación del ejercicio finalizado, de 9:00 a 13:00 horas, y de 16:00 a 18:00 horas en la sede de la Barrereta. Asimismo, también comunica, que toda persona que lo desee podrá apuntarse para el próximo ejercicio. Únicamente ha de llevar el DNI.
• La Residencia San Rafael convoca a los constructores interesados en las obras que van a tener lugar en la residencia a una reunión el próximo domingo, 21 de febrero, a las 12:00 horas en dicha residencia.
• La Asociación de Jubilados y Pensionistas comunica que ya se puede pasar por las oficinas, de 11:00 a 12:30 horas, los miércoles, jueves y viernes, para cobrar o canjear la lotería premiada con devolución el pasado 13 de febrero. Asimismo se informa que el sábado, 27 de febrero, a las 21:30 horas tendrá lugar una cena de sobaquillo en el Hogar del Jubilado. Precio 3 euros. Para apuntarse, pasar por las oficinas en horario de las mismas.
• El CD Enguera comunica que mañana sábado, 20 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas en el Bar-Restaurante Los Arcos se canjeará la lotería premiada.
• El CD Enguera juvenil comunica a toda la afición que mañana sábado, 20 de febrero, a las 16:30 horas, nuestro equipo se enfrentará al Villajoyosa CF en el estadio Villa de Enguera.
• El CD Enguera (primer clasificado) comunica a toda la afición que el próximo domingo, 21 de febrero, a las 16:30 horas, se enfrentará a la PD Ayorense (segundo clasificado) en el estadio Villa de Enguera.
• Atención Jubilados y Pensionistas, el próximo lunes 22 de febrero, habrá una excursión de un día al restaurante Los Maños. No se trata de un viaje comercial. Precio total, 23 euros. Tras la comida habrá baile. Para apuntarse podrán pasar por las oficinas de la asociación en horario de las mismas.
• El Centro de Información Juvenil de Enguera organiza un Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil homologado por el IVAJ. El curso tendrá lugar en marzo de 2016 y su precio es de 150 €. Inscripciones e información, en la página web del Ayuntamiento y en la página de facebook oficial del CIJ.