3 de febrero de 2016

Bandos , Miércoles día 3

• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el plazo para solicitar la bonificación del IBI urbana por los vecinos de Navalón y las familias numerosas finaliza el martes, 1 de marzo.
• El Ayuntamiento de Enguera invita a toda la población a la I jornada sobre la trufa negra que el próximo sábado, 6 de febrero, se desarrollará en Navalón de Arriba a partir de las 10:00 horas. En ella se desarrollarán multitud de actividades, desde demostración de búsqueda con perro hasta concurso de tapas con trufa en restaurantes de Navalón. Os esperamos.
• La Agencia de Desarrollo Local comunica que se va a impartir un curso en Enguera, para desempleados, denominado: “Formación básica en manipulador de alimentos y control de alérgenos”. Día de realización, lunes 15 de febrero, de 09:00 a 14:00 horas en la Casa de la Cultura. Para inscribirse pasar por la Agencia de Desarrollo Local en la Casa de la Cultura.
• La Agencia de Desarrollo Local comunica que se va a impartir un curso en Enguera, para desempleados, denominado: “Orientación para el empleo”. Día de realización, jueves 11 de febrero, de 09:30 a 12:30 horas en la Casa de la Cultura. Para inscribirse pasar por la Agencia de Desarrollo Local en la Casa de la Cultura.
• Los festeros de Estubeny comunican que el próximo sábado, 6 de febrero, en el bar-restaurante Los Arcos, de 11:30 a 13:30 horas, se canjeará la lotería del Niño.
• La Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius comunica que el próximo viernes, 5 de febrero, celebraremos la merienda-cena de Carnaval. Tendrá lugar en el bar-restaurante Los Arcos. El precio es de 10 euros. Para apuntarse hoy miércoles, 3 de febrero, en el local de la Casa de la Cultura de 17:30 a 19:00 horas.
• Atención Jubilados y Pensionistas, el lunes 22 de febrero, habrá una excursión de un día al restaurante Los Maños. No se trata de un viaje comercial. Precio total, 23 euros. Tras la comida habrá baile. Para apuntarse podrán pasar por las oficinas de la asociación en horario de las mismas.
• Atención Jubilados y Pensionistas, el sábado, 13 de febrero, a las 21:30 horas, en el salón del Hogar del Jubilado, habrá cena de San Valentín, con menú completo, desde entrantes hasta postre. Precio del cubierto, 15 euros. Para apuntarse, pasar por las oficinas de la asociación en horario de las mismas.
• El Centro de Información Juvenil de Enguera organiza un Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil homologado por el IVAJ. El curso tendrá lugar en marzo de 2016 y su precio es de 150 €. Inscripciones e información, en la página web del Ayuntamiento y en la página de facebook oficial del CIJ.
• La Agrupación Socialistas de Enguera comunica a toda la población que está organizando un viaje a Granada con posibilidad de esquiar en las pistas de Sierra Nevada. La fecha del viaje será el 12, 13 y 14 de febrero. Para más información e inscripciones acudir a la Casa del Pueblo en la calle Dr. Albiñana, 19, los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00 horas, y los sábados de 12:00 a 13:00 horas.