22 de febrero de 2016

Bandos Lunes día 22

• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el jueves, 10 de marzo, de 09:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cultura. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono al propio Ayuntamiento. La recogida de los mismos será el martes 15 de marzo, en la Casa de la Cultura.
• El Ayuntamiento comunica que el plazo para solicitar la bonificación del IBI urbana por los vecinos de Navalón y las familias numerosas finaliza el martes, 1 de marzo.
• El Ayuntamiento informa que se ha iniciado el plazo de presentación de instancias para su admisión en la constitución de DOS BOLSAS de trabajo temporal, una como MANTENEDOR DE INSTALACIONES DEPORTIVAS y otra como PEÓN DE USOS MÚLTIPLES. Las personas interesadas podrán obtener copia de las bases e instancias en las oficinas del ayuntamiento o descargarlas en la página web del ayuntamiento: www.enguera.es. El PLAZO de presentación de solicitudes finalizará para ambas bolsas hoy lunes 22 de febrero de 2016.
• El Ayuntamiento comunica que ya está disponible en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal, la lista definitiva de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de la plaza de técnico deportivo con la fecha de celebración de las pruebas.
• La Asociación Familias Enguerinas recuerda que mañana martes, en el despacho de la Casa de la Cultura, de 17:00 a 19:30 horas, se cambiará la lotería premiada del día de San Valentín. También se podrá cambiar, como de costumbre, en casa de Fina Ferrer.
• La Asociación de Jubilados y Pensionistas comunica que ya se puede pasar por las oficinas, de 11:00 a 12:30 horas, los miércoles, jueves y viernes, para cobrar o canjear la lotería premiada con devolución el pasado 13 de febrero. Asimismo se informa que el sábado, 27 de febrero, a las 21:30 horas tendrá lugar una cena de sobaquillo en el Hogar del Jubilado. Precio 3 euros. Para apuntarse, pasar por las oficinas en horario de las mismas.
• El Centro de Información Juvenil de Enguera organiza un Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil homologado por el IVAJ. El curso tendrá lugar en marzo de 2016 y su precio es de 150 €. Inscripciones e información, en la página web del Ayuntamiento y en la página de facebook oficial del CIJ.