26 de febrero de 2016

Bando Viernes día 26

• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que ya está disponible en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal, la lista provisional de admitidos y excluidos en las dos bolsas de trabajo temporal, una como mantenedor de instalaciones deportivas y otra como peón de servicios múltiples.
• El Ayuntamiento comunica que con motivo de las obras de reasfaltado que darán comienzo la próxima semana en la calle Zalamea, dicha calle permanecerá cortada al tráfico de vehículos el martes, 1 de marzo, el miércoles, 2 de marzo y el jueves, 3 de marzo. Disculpen las molestias.
• El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el jueves, 10 de marzo, de 09:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cultura. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono al propio Ayuntamiento. La recogida de los mismos será el martes 15 de marzo, en la Casa de la Cultura.
• El Ayuntamiento comunica que el plazo para solicitar la bonificación del IBI urbana por los vecinos de Navalón y las familias numerosas finaliza el próximo martes, 1 de marzo.
• El Ayuntamiento comunica que ya está disponible en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal, la lista definitiva de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de la plaza de técnico deportivo con la fecha de celebración de las pruebas.
• ADENE comunica que el próximo domingo, 28 de febrero, vamos a visitar el centro vegano Compasión Animal que está en la Guarañonera (sierra de Enguera) para conocer un poco más el veganismo, este estilo de vida. Saldremos a las 9:30 desde el local de ADENE en coches, que se dejaran cerca de la carretera y andaremos unos 2 km.
• Los festeros de Estubeny comunican que mañana sábado, 27 de febrero, se canjeará la lotería premiada en el Bar-Restaurante Los Arcos, de 11:30 a 13:30 horas.
• El Club Cinegética Enguerina comunica a todos los socios que se van a realizar batidas de urraca los meses de marzo, abril, mayo y junio. Todo aquel interesado deberá apuntarse antes del viernes, 11 de marzo, en las oficinas de ASETEC, situadas en la Avda. Diputación, 4. Pasado ese periodo de tiempo y debido a la normativa de conselleria de comunicar con antelación se cerrará el plazo de inscripción.
• Atención Jubilados y Pensionistas, del 20 al 25 de abril, se va a realizar un viaje de 6 días al Pirineo Navarro y Francés, el hotel estará ubicado en Elizondo, Pirineo Navarro y desde el mismo se efectuará el recorrido por varias rutas. Para más información e inscripciones pasar por las oficinas en horario de las mismas.
• La Asociación Familias Enguerinas informa que el próximo martes, 1 de marzo, se celebrará el Festival del Buñuelo como siempre, en la Casa de la Cultura, a las 17:00 horas. Actuará el coro de la asociación. Toda socia o socio que colabore tendrá un obsequio.
• El Movimiento Juniors San Gil informa que este fin de semana y el siguiente se podrán recoger en el centro las sudaderas que se encargaron. El horario de venta este fin de semana es el siguiente: viernes, de 18:00 a 20:00 horas. Y sábado, de 11:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 18:00 horas. El precio es de 15 euros.
• El Club Balonmano Enguera informa que este fin de semana el equipo senior femenino juega su último partido de liga en casa, en el pabellón Jaime Alegre. El encuentro será este domingo, 28 de febrero, a las 12:00 horas frente al C.BM. Almassora.
• El Club Raptor Enguera Basket comunica a sus seguidores que mañana sábado, 27 de febrero, nuestro primer equipo, el Bañó Orbezo Enguera Basket disputará su encuentro liguero contra el segundo clasificado, el Nou Basquet Alcoi, en el pabellón Jaime Alegre, a las 18:00 horas. ¡OS ESPERAMOS!
• El CD Enguera (primer clasificado) comunica a toda la afición que el próximo domingo, 28 de febrero, a las 16:30 horas, se enfrentará al CE Alberic Promeses (segundo clasificado), en el estadio Villa de Enguera. ¡HALE CANARIOS!
• La Asociación de Jubilados y Pensionistas comunica que ya se puede pasar por las oficinas, de 11:00 a 12:30 horas, los miércoles, jueves y viernes, para cobrar o canjear la lotería premiada con devolución el pasado 13 de febrero. Asimismo se informa que mañana sábado, 27 de febrero, a las 21:30 horas tendrá lugar una cena de sobaquillo en el Hogar del Jubilado. Precio 3 euros.
• El Centro de Información Juvenil de Enguera organiza un Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil homologado por el IVAJ. El curso tendrá lugar en marzo de 2016 y su precio es de 150 €. Inscripciones e información, en la página web del Ayuntamiento y en la página de facebook oficial del CIJ.