13 de noviembre de 2015

Nueva edición de la Revista de Tráfico


Nueva edición de la Revista de Tráfico y Seguridad Vial nº 232. Se trata de una publicación multidisciplinar con información doctrinal, legal y jurisprudencial de todas las ramas del Derecho que afectan al Tráfico y la Seguridad Vial.
La DGT quiere situar a la bicicleta en cabeza de una nueva movilidad en la que los viajes a pie, en bici o en transporte público sean los habituales. Y, como dice su nueva campaña de divulgación, el coche particular quede “solo para cuando sea necesario”.
Reportajes:
LOS MENORES, POR NORMA, DETRÁS: Desde el 1 de octubre, los menores de 18 de años que midan 1,35 metros o menos deben viajar obligatoriamente en los asientos traseros. Excepto si las plazas traseras están ocupadas por menores en sus sillitas, no es posible su instalación atrás o en vehículos biplaza.

UN DEFECTO DE FÁBRICA. ¿QUÉ HAGO? Le contamos qué pasos debe seguir cuando tenga noticia de que su coche está afectado por un defecto de fábrica. Y a qué tiene derecho.
ADEMÁS: Mi carril (la opinión de Jesús Soria), Editorial, La Locura, Noticias nacionales (toda la actualidad de la seguridad vial en España), Internacional (la información relacionada con el tráfico y la movilidad fuera de nuestras fronteras), El test, Noticias del Motor (nuevas tecnologías, modelos, curiosidades…) y el Banco de Pruebas.
Para acceder al resto de artículos de la revista interactiva haz click aquí.