24 de noviembre de 2015

Bandos Martes día 24


  • El Ayuntamiento comunica que para participar en el proceso selectivo del taller de empleo, Sierra Enguera VII – Atención sociosanitaria en domicilio, es necesario estar inscrito como demandante de empleo en las oficinas del SERVEF bajo el epígrafe “Atención sociosanitaria en domicilio e instituciones”, código SSCS11ET.

  • El Ayuntamiento de Enguera informa que se va a iniciar un Plan de Empleo Conjunto con las Administraciones Públicas consistente en la contratación a tiempo parcial, durante tres meses de un capataz de albañil y tres peones albañiles y durante dos meses de un peón agrario. Las personas interesadas deberán estar inscritas en el SERVEF o inscribirse en él hasta hoy martes, 24 de noviembre, ser parados de larga duración, menores de 25 años o mayores de 45 años. Más información en la web del Ayuntamiento o en la Agencia de Desarrollo Local (Casa de la Cultura).

  • Los Centros de Turismo de la Comunidad Valenciana van a impartir un curso en Enguera, para personas empleadas, formación continua denominado: “Redes sociales aplicadas a las empresas turísticas.” Días de realización 14 y 15 de diciembre 2015, de  16:30 a 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Enguera.
    Para inscribirse pasar por la Agencia de Desarrollo Local de Enguera en la Casa de la Cultura.

  • La papelería Compás informa que hará un 25% de descuento en todos sus artículos durante esta semana. No dejes escapar esta oportunidad.

  • Atención jubilados y pensionistas. El sábado, 28 de noviembre, a las 21:30 horas habrá cena de sobaquillo en el hogar del jubilado. Precio, 3 euros. Para apuntarse pasar por las oficinas en horario de las mismas, siendo la fecha tope para apuntarse hasta el viernes 27, a las 12:30 horas.

  • La concejalía de turismo comunica que se va a impartir un curso en Enguera, para desempleados, denominado: “Formación básica en higiene alimentaria, manipulación de alimentos y control de alérgenos”. Día de realización, 2 de diciembre 2015, de  09:00 a 14:00 horas en la Casa de la Cultura de Enguera. Para inscribirse pasar por la Agencia de desarrollo local de Enguera en la Casa de la Cultura.

  • El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.

  • El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100 € de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.