13 de noviembre de 2015

Bandos viernes día 13

 • El Ayuntamiento comunica que para participar en el proceso selectivo del taller de empleo, Sierra Enguera VII – Atención sociosanitaria en domicilio, es necesario estar inscrito como demandante de empleo en las oficinas del SERVEF bajo el epígrafe “Atención sociosanitaria en domicilio e instituciones”, código SSCS11ET.

• La concejalía de deportes convoca a todos los interesados en adquirir la prestación del servicio del “bar del campo de fútbol 11 de Enguera” a una reunión informativa hoy viernes, 13 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Ayuntamiento de Enguera.

• El Club Balonmano Enguera invita a toda la población a asistir al encuentro que nuestro equipo senior disputará frente al Club Handbol Riola el próximo domingo, 15 de noviembre, a las 17:00 horas, en el pabellón “Jaime Alegre”. ¡Os esperamos!

• El Club Bádminton Enguera invita a toda la población a asistir al torneo puntuable para el ranking nacional TTR Enguera que tendrá lugar mañana sábado, 14 de noviembre, a partir de las 9:30 horas en el pabellón “Jaime Alegre” de Enguera.

• La concejalía de turismo comunica que se va a impartir un curso en Enguera, para desempleados, denominado: “Formación básica en higiene alimentaria, manipulación de alimentos y control de alérgenos”. Día de realización, 2 de diciembre 2015, de 09:00 a 14:00 horas en la Casa de la Cultura de Enguera. Para inscribirse pasar por la Agencia de desarrollo local de Enguera en la Casa de la Cultura.

• La asociación Familias Enguerinas informa que el jueves, 19 de noviembre, tiene previsto realizar un viaje a Benidorm para socias y socios. La salida será a las 07:00 horas desde la parada de autobuses. Precio por persona, 5 euros. El precio incluye desayuno campero, buffet libre y espectáculo en Benidorm Palace. Para inscribirse, pasar los martes por el despacho de la asociación en la Casa de la Cultura o por casa de Fina Ferrer.

• Atención Jubilados y Pensionistas. El lunes, 23 de noviembre, habrá un viaje de un día a los Romeros, en Casas Ibáñez, dentro de la Ruta del Jamón. En el precio se incluye el autobús, el desayuno, la degustación, la excursión, la comida y el baile. Precio total, 21 euros. Para apuntarse pasar por las oficinas de los jubilados en horario de las mismas.

• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.

• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100 € de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.