20 de noviembre de 2009

Nueva sección...Objetos Perdidos


Ante la creciente demanda, por parte de los vecinos, referente a la pérdida de sus objetos personales, esta Policía Local dispone de un "depósito de objetos perdidos", el cual está las 24 horas del día a disposición de cualquier persona que haya perdido algún objeto que para ella tenga un valor.

En el caso de documentos , tipo DNI,cartillas bancarias, cartillas sanitarias, carnet de conducir, NIE, NIF, ect..., donde aparecen los datos de sus titulares, una vez hecha la comprobración en el Padrón de Habitantes, se notifica a su legítimo propietario y posteriormente se le hace entrega.

En cuanto al resto de objetos (llaves, gafas, móviles, carteras con o sin dinero, etc...) en las que no hay forma de conocer a su propietario, esta Policía Local, ha procedido a crear un acceso en este Blog (parte izquierda del mismo), en el aparecen fotografiados todos los objetos que están en custodia de esta Policía.

Por lo que si cree reconocer algún objeto, pinche sobre la foto para que esta se haga más grande, y de ser el suyo, persónese en las dependencias policiales, para proceder a su retirada después de las correspondientes comprobaciones policiales.