26 de noviembre de 2009

Menor desaparecido


Ayer tarde durante varias horas el joven S.J.M de 15 años de edad y vecino de esta localidad, tuvo en vilo a todas las Fuerzas de Seguridad ya que no había vuelto a su domicilio desde esa misma mañana.

Una vez que sus padres denunciaron los hechos, se movilizaron varias patrullas de la Guardia Civil junto al Capitán y al Comandante del Puesto, al Jefe de la Policía Local y efectivos de la misma, al Guardia de Campo, a todos los vehículos de la Agrupación de Protección Civil junto a varios componentes de dicha Agrupación, al Sr. Alcalde y al Sr. Concejal de Protección Civil, los cuales estuvieron toda la tarde noche rastreando todos los caminos, cuevas, galerías, partidas, parajes, etc… donde pudiera estar el menor.


Con el fin de dar a conocer lo sucedido al resto de la población, desde el Ayuntamiento se realizó un Bando informativo en el cual se solicitaba la colaboración ciudadana.


A la búsqueda se sumaron varios de los amigos de S.J.M los cuales con sus ciclomotores estuvieron buscando por las inmediaciones de la población, así como varios vecinos.
Finalmente aproximadamente a las 19’00 horas se recibió una llamada telefónica de un vecino que tenía junto a él al menor, por lo que de inmediato se procedió a desplazarse al lugar y posteriormente llevarlo al Centro de Salud, con el fin de descartar cualquier golpe, personándose sus familiares y a continuación trasladarse al Cuartel donde se concluyeron las diligencias.


Posteriormente se volvió a realizar otro Bando, comunicando la noticia.

Una vez más en nombre de los componentes de los Cuerpos de Seguridad de la localidad, queremos dar las gracias por la colaboración ciudadana recibida.