8 de febrero de 2023

Bandos, Miércoles día 8 de febrero 2023

 • El Ayuntamiento informa que el próximo viernes, 10 de febrero, a las 21:00h de la tarde, tendrá lugar la elección de la Festera Mayor de Enguera 2023 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

• La Escuela de Adultos, Simón Monerris, de Enguera informa que, el próximo mes de marzo, ofrecerán la posibilidad de obtener la certificación del nivel de A2 de inglés, mediante unas pruebas libres que se realizarán los próximos 21 y 24 de marzo en el propio centro. Para más información, visita la web o contacta con el centro.
• El Ayuntamiento informa que, a partir del 20 de marzo, se abrirá el plazo de inscripciones para las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos en el IES Enguera.
• La Asociación de Comerciantes informa que, desde hoy , miércoles 8 de febrero, hasta el jueves, 16 de febrero, se podrá participar en el sorteo de 5 bonos de 40€ al realizar compras de más de 10€ en los comercios asociados. Para participar hay que escanear el ticket y rellenar tus datos de contacto, para que celebres San Valentín en los siguientes restaurantes: Nuevo Mesón Enguerino, El Gourmet Italiano, Entre Viñedos, Restaurante Camping La Pinada y Kaoba Restaurante. Más información en su página web.