22 de febrero de 2023

Bandos, Miércoles día 22 de febrero 2023

 • El Ayuntamiento recuerda que, hasta el domingo, 26 de febrero, se celebra la Semana del Outlet en algunos de los comercios de la Asociación de Comerciantes.

• La Asociación de Amas de Casa Tyrius informa que va a hacer una comida para todas las socias como fin de la asociación. La comida será el próximo sábado, 4 de marzo, a las 14:00h en el Salón Horóscopo. Para apuntarse hay que pasar por la Casa de la Cultura el lunes 27 de febrero y el martes 28 de febrero de 11:30h a 12:30h de la mañana. Durante y después de la comida habrá música en directo.
• ADENE informa que el número premiado de la rifa del pasado sábado, 18 de febrero, es el 846. Muchas gracias a todos y todas por participación.
• El Ayuntamiento de Enguera informa que tras la reunión mantenida con Calcinor y varios vecinos de la población, debido a los problemas viales ocasionados por los camiones que transitan hasta la explotación de la cantera, deberán enviar un correo electrónico a, gabinete.alcaldia.enguera@gmail.com , en caso de observar una conducción inadecuada indicando el número de matrícula del vehículo, fecha y hora