21 de febrero de 2023

Bandos, Martes día 21 de febrero 2023

 • La Concejalía de Sanidad comunica que el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana estará a disposición de aquellos donantes que lo deseen, en el Centro de Salud, el próximo viernes, 17 de marzo, de 17:00h a 20:30 de la tarde. ¡DONAR SANGRE SALVA 3 VIDAS!

• ADENE informa que el número premiado de la rifa del pasado sábado, 18 de febrero, es el 846. Muchas gracias a todos y todas por la participación.
• El Ayuntamiento recuerda a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento de Enguera pone en marcha el Aula Mentor. Aula Mentor es un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de cursos con los que ampliar sus competencias personales y profesionales. Para más información visiten la web del Ayuntamiento de Enguera.