23 de febrero de 2023

Bandos, Jueves día 23 de febrero 2023

 • El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el próximo miércoles, 22 de marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono al 96 222 40 33.

• La Asociación de Amas de Casa Tyrius informa que va a hacer una comida para todas las socias como fin de la asociación. La comida será el próximo sábado, 4 de marzo, a las 14:00h en el Salón Horóscopo. Para apuntarse hay que pasar por la Casa de la Cultura el lunes 27 de febrero y el martes 28 de febrero de 11:30h a 12:30h de la mañana. Durante y después de la comida habrá música en directo.
• El Ayuntamiento recuerda que QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO depositar los trastos de los jueves junto a los contenedores.
Se establece un número de teléfono (96 222 40 33 ext. 2) donde llamar de lunes a miércoles, de 9:00h a 14:00h, para solicitar la recogida. Se recogerán directamente en los domicilios un máximo de 4 enseres por vivienda. El incumplimiento de esta medida conllevará la correspondiente sanción.
• El Ayuntamiento informa que tras la reunión mantenida con Calcinor y varios vecinos de la población, debido a los problemas viales ocasionados por los camiones que transitan hasta la explotación de la cantera, deberán enviar un correo electrónico a, gabinete.alcaldia.enguera@gmail.com , en caso de observar una conducción inadecuada indicando el número de matrícula del vehículo, fecha y hora.