17 de febrero de 2023

Bandos, Viernes día 17 de febrero 2023

 • El Ayuntamiento informa que, desde el próximo sábado, 18 de febrero, hasta el 4 de marzo podrán pasar a visitar la exposición ¿Cómo es para ti un museo? De los alumnos de 4 A y B del Colegio Eduardo López Palop, en el Museo Arqueológico de Enguera en el horario de su apertura. ¡No os lo perdáis!

• El CIJ (Centro de Información Juvenil) informa que mañana, sábado 18 de febrero, se va a realizar un taller contra la homofobia en el futbol en la Plaza de las Palmeras. A continuación, bajaremos al campo de fútbol.
• La Oficina Comarcal Agraria (OCA) de Enguera y la Canal informa que el próximo martes, 21 de febrero, a las 16:00h se va a dar una charla informativa sobre las novedades de la solicitud única de ayudas de la PAC de este año y sucesivos en la Casa de la Cultura.
• El Ayuntamiento informa que mañana, sábado 18 de febrero, parte del mercado estará ubicado en la Plaza Manuel Tolsá. Se recuerda que deben retirar los vehículos antes de las 06h00 de la mañana del mismo sábado.
• La Falla el Trampot informa que este sábado 18 de Febrero a las 19:00h tendrá lugar la presentación de la 𝐹𝑎𝑙𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑀𝑎𝑦𝑜𝑟 2023 𝐈𝐧𝐦𝐚 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 y el domingo 19 de Febrero a las 17:00h la presentación de la 𝐹𝑎𝑙𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑀𝑎𝑦𝑜𝑟 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 𝐋𝐚𝐮𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐜𝐡𝐢𝐳 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢o. ¡Os esperamos!