28 de febrero de 2023

Bandos, Martes día 28 de Febrero 2023

 • La Concejalía de Sanidad comunica que el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana estará a disposición de aquellos donantes que lo deseen, en el Centro de Salud, el próximo viernes, 17 de marzo, de 17:00h a 20:30 de la tarde. ¡DONAR SANGRE SALVA 3 VIDAS!

• El Ayuntamiento junto con la Asociación de Comerciantes informan que el próximo miércoles, 8 de marzo, a las 20:00h de la tarde, en la Sala de Madera de la Casa de la Cultura, tendrá lugar una reunión para constituir una Comunidad Energética como medida de apoyo al Comercio Local. Os animamos a acudir y apuntarse para poder recibir posibles bonificaciones y descuentos en vuestros recibos de la luz.
• El Ayuntamiento recuerda a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento de Enguera pone en marcha el Aula Mentor. Aula Mentor es un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de cursos con los que ampliar sus competencias personales y profesionales. Para más información visiten la web del Ayuntamiento de Enguera.