13 de febrero de 2023

Bandos, Lunes día 13 de febrero 2023

 •El Ayuntamiento informa que, mañana, martes 14 de febrero, a las 18:30h, tendrá lugar un taller participativo del Solar de Piqueras, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

• El Ayuntamiento recuerda que el Ecoparque móvil se encuentra ubicado en C/ San Juan de Ávila (delante del solar vallado). El horario de invierno es de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, todos los martes.
• El Ayuntamiento de Enguera pone en marcha la Aula Mentor. Aula Mentor es un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de cursos con los que ampliar sus competencias personales y profesionales. Para más información visiten la web del Ayuntamiento de Enguera.
• El Ayuntamiento recuerda a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.