27 de febrero de 2023

🔊Bandos, Lunes día 27 de febrero 2023

 •El Ayuntamiento aconseja que, debido a las bajas temperaturas provocadas por la entrada de la Borrasca Juliette, tomen las medidas necesarias recomendando salir lo menos posible de sus casas.

•El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el próximo miércoles, 22 de marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono al 96 222 40 33.
•El Ayuntamiento informa que tras la reunión mantenida con Calcinor y varios vecinos de la población, debido a los problemas viales ocasionados por los camiones que transitan hasta la explotación de la cantera, deberán enviar un correo electrónico a, gabinete.alcaldia.enguera@gmail.com , en caso de observar una conducción inadecuada indicando el número de matrícula del vehículo, fecha y hora.
•El Ayuntamiento recuerda que el Ecoparque móvil se encuentra ubicado en C/ San Juan de Ávila (delante del solar vallado). El horario de invierno es de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, todos los martes.