24 de febrero de 2022

🔈Bandos, Jueves día 24 de febrero

• El Ayuntamiento recuerda que QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO depositar los trastos de los jueves junto a los contenedores. Se establece un número de teléfono (96 222 40 33 ext. 2) donde llamar de lunes a miércoles, de 9:00h a 14:00h, para solicitar la recogida. Se recogerán directamente en los domicilios un máximo de 4 enseres por vivienda. El incumplimiento de esta medida conllevará la correspondiente sanción.

• El Ayuntamiento convoca a todas las asociaciones a una reunión mañana viernes a las 19:30h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para realizar un calendario conjunto de actuaciones 2022, y para poner en común propuestas de proyectos para este periodo.
•El CD ENGUERA informa que este domingo a las 16:30h disputará su partido de liga frente a la UE ALAQUAS I WALTER en el estadio Villa de Enguera. ¡Hale canarios!
• El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el miércoles, 2 de marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono.