11 de febrero de 2022

🔈Bandos, Viernes día 11 de febrero

• El Ayuntamiento comunica que, hasta nuevo aviso, quedarán cortados los caminos de la Calera de Bernardo dirección Boneguillo y Calera de Bernardo hasta el Altico Lucas por reparación de estos. Disculpen las molestias.

• El CD ENGUERA “B” informa que este sábado a las 16:30h disputará su partido de liga frente al CF ATLÉTIC MURO. El CD ENGUERA jugará contra la UNIÓN BENETÚSER-FABARA este domingo a las 16:30h. Ambos partidos se celebrarán en el estadio Villa de Enguera.
• El Enguera Basket informa de los partidos que van a disputar dos de los equipos Seniors como local este fin de semana:
Senior Femenino, E.S. EL CASTELLANO ENGUERA BASKET vs C.B. GENOVÉS. Este sábado, a las 17:00h, en el Pabellón Municipal “Jaime Alegre”.
Senior Masculino, BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET vs BÀSQUET ALTEA SENIOR A. Este sábado, a las 19:00h, en el Pabellón Municipal “Jaime Alegre”. Partido correspondiente a la categoría 1ª División Nacional.
• El Ayuntamiento comunica de la celebración de una batida, este domingo, 13 de febrero, en el termino de Montesa, en concreto, desde el cruce de La Plana camino Montesa y Plana hasta la altura del Mojón Blanco.