28 de febrero de 2022

🔈Bandos, Lunes día 28 de febrero

• El Ayuntamiento informa que durante esta semana recorrerán nuestro municipio educadores ambientales de la Diputación de Valencia, informando a la población sobre la recogida selectiva de residuos y el compostaje individual.
• El Ayuntamiento recuerda que el Ecoparque móvil se encuentra ubicado en C/ San Juan de Ávila (delante del solar vallado). El horario de invierno es de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, todos los martes.
• El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será este miércoles, 2 de marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono.
• La Asociación de Jubilados y Pensionistas informa a todos los socios que el próximo jueves, día 3, se realizará Asamblea General Ordinaria a las 18:00h de la tarde en primera convocatoria en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

• La Concejalía de Sanidad comunica que el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana estará a disposición de aquellos donantes que lo deseen, en el Centro de Salud, el viernes 18 de marzo, de 17:00h a 20:30h de la tarde. ¡DONAR SANGRE SALVA 3 VIDAS!