16 de febrero de 2022

🔈Bandos, Miércoles día 16 de febrero

• El Ayuntamiento comunica que, a partir de hoy miércoles día 16, se abre un plazo de 15 días hábiles para que los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, puedan hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en los anteproyectos de:

- Reglamento de participación ciudadana
- Ordenanza de derogación normativa
- Modificación del Reglamento orgánico municipal
- Modificación de la Ordenanza del medio rural
Los mismos se encuentran publicados en el Tablón de Anuncios (físico y electrónico) y en la sección de “ACTUALIDAD” de la página web del Ayuntamiento. Pueden acceder al Tablón de Anuncios electrónico a través de la Sede Electrónica.
• El Enguera Basket informa que el Senior Masculino 1º División Nacional BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET jugará hoy miércoles, 16 de febrero, contra el ESET ONTINET a las 20:00h en el Pabellón Municipal “Jaime Alegre”. ¡1,2,3, ENGRA!
• La Falla El Trampot informa que la recogida de llibrets, entradas, parkas, polares, tiques de consumiciones para mayores de edad y la Lotería para el Sorteo del 19 de marzo será el viernes, 18 de febrero, de 18:00h a 20:30h y sábado, 19 de febrero, de 11:00h a 13:00h en el Casal.
También se comunica que la Lotería premiada del Sorteo de San Valentín se cambiará el sábado, 19 de febrero, en el Casal en horario de 12:00h a 13:00h.