25 de febrero de 2022

🔈Bandos Viernes día 25 de febrero

• El Ayuntamiento convoca a todas las asociaciones a una reunión hoy a las 19:30h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para realizar un calendario conjunto de actuaciones 2022, y para poner en común propuestas de proyectos para este periodo.

• El CD ENGUERA informa que este domingo a las 16:30h disputará su partido de liga frente a la UE ALAQUAS I WALTER en el estadio Villa de Enguera. ¡Hale canarios!
• El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el miércoles, 2 de marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono.
• El Ayuntamiento recuerda que se encuentra abierto el plazo para que los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, puedan hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en los anuncios previos de: Reglamento de participación ciudadana, Ordenanza de derogación normativa, Modificación del Reglamento orgánico municipal y Modificación de la Ordenanza del medio rural.
Los mismos se encuentran publicados en el Tablón de Anuncios (físico y electrónico) y en la sección de “ACTUALIDAD” de la página web del Ayuntamiento. Pueden acceder al Tablón de Anuncios electrónico a través de la Sede Electrónica. Último día martes 8 de marzo.