22 de febrero de 2022

🔈Bandos, Martes día 22 de febrero

• El Ayuntamiento comunica que ya se encuentran publicados los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de las bolsas de técnicos/as y auxiliares de educación infantil. Los/las aspirantes excluidos/as disponen de un plazo de 10 días hábiles a partir de hoy para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Pueden encontrar los listados a través del Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera.

• El Ayuntamiento recuerda que el Ecoparque móvil se encuentra ubicado en C/ San Juan de Ávila (delante del solar vallado). El horario de invierno es de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, todos los martes.
• El Ayuntamiento convoca a todas las asociaciones a una reunión este viernes, 25 de febrero, a las 19:30h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para realizar un calendario conjunto de actuaciones 2022, y para poner en común propuestas de proyectos para este periodo.
• El Ayuntamiento recuerda que en la Plataforma de Participación Ciudadana “Enguera Decide”, tenemos disponible una breve encuesta para conocer la opinión de toda la población en relación con la participación ciudadana. Podrán encontrar el enlace directo a través del Facebook del Ayuntamiento de Enguera, o realizarla en papel en el Ayuntamiento y Museo Arqueológico.