14 de febrero de 2022

🔈Bandos, Lunes día 14 de febrero

• El Ayuntamiento recuerda que el Ecoparque móvil se encuentra ubicado en C/ San Juan de Ávila (delante del solar vallado). El horario de invierno es de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, todos los martes.

• El Ayuntamiento informa de la convocatoria de ayudas personales de promoción de la autonomía personal para personas con diversidad funcional para el ejercicio 2022. Plazo hasta el 18 de febrero. Las personas interesadas pueden informarse en la oficina de Servicios Sociales.
• La Asociación de Jubilados y Pensionistas informa que el próximo sábado, día 26, se realizará un viaje visitando Jérica y Montanejos. Para apuntarse tienen que acudir a la Casa de la Cultura los miércoles, jueves y viernes de 11:00h a 12:30h. El precio es de 28€ incluido almuerzo y comida.
• El Ayuntamiento informa que se encuentra abierto el plazo de presentación de instancias referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar Administrativo. El plazo será de 20 días hábiles, último día 4 de marzo. Las bases se encuentran en el Portal de Transparencia, pueden acceder a ellas a través del Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera.