10 de marzo de 2011

Cortes de calles por obras


Mañana VIERNES con motivo de las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en el Ayuntamiento, por la empresa adjudicataria, se ha solicitado que al tener que acceder antes de las 07'30 horas, a la Plaza de la Iglesia un camión-grúa de grandes dimensiones, se proceda a retirar los vehículos estacionados en la calle SAN ANTONIO ABAD, PLAZA DE LA IGLESIA, y PLAZA GARNELO FILLOL, todo ello para permitir los trabajos previstos.

Por tal motivo desde hace unos días por esta Policía Local, se ha estado poniendo señales y avisando a los vehículos que se encuentran estacionados en los lugares arriba mencionados.

Igualmente se informa que no se podrá  acceder a la Plaza de la Iglesia por la calle San Antonio Abad ya que el tráfico será desviado por la calle San Cristobal, del mismo modo el tráfico será desviadohacia la calle Moreras, por lo que el acceso a la Plaza Comunidad Valenciana también estará cortado desde la calle Doctor Albiñana.

Se recuerda que debido al tamaño de la grúa, todo aquel vehículo que no haya sido retirado por su propietario, lo será por la grúa, todo ello con el fin de evitar posibles roces, golpes y posteriores reclamaciones.