23 de enero de 2011

San Antón 2011 - Último día

Estos son los ACTOS que ha programado la Junta de San Antón para el día de hoy:


A las 9’00 horas. Revolteo general de campanas y bendición de los panes en la Plaza de la Iglesia.
Por tal motivo se deberán de retirar los vehículos estacionados en la Plaza de la Iglesia.





A continuación, reparto de caramelos por todas las calles de la población, exceptuando del recorrido la zona centro que será recorrida por la tarde.


Debido a la gran afluencia de personas de niños y niñas acompañados de sus padres y madres detrás de las caballerías y en muchos casos la imposibilidad de circular por varias calles, es por lo que se ruega a los conductores que extremen las precauciones.

A las 17'30 horas:  Reparto de caramelos por las calles Doctor Albiñana; Joaquin Canet; Rosario; Gómez Ferrer; Santa Barbara y Plaza Comunidad Valenciana donde será el fin de fiestas  de este año 2011

Debido a la gran afluencia de personas de niños y niñas acompañados de sus padres y madres detrás de las caballerías y en muchos casos la imposibilidad de circular por las  calles arriba mencionadas, es por lo que se ruega a los conductores que extremen las precauciones y eviten en lo posible el acceder circular o por dichas calles.



A las 20’00 horas .Sorteo de la Bandera en el Salón Parroquial, donde se proclamarán los Abanderados para el próximo año 2012.


Un año más..... Gracias por su colaboración..........



¡¡¡ ÚLTIMA HORA !!! Los nuevos Abanderados 2012 son:

   1º Abanderado: Matías Almela Piqueras
2º Abanderado: Jorge Aparicio García
   3º Abanderado: Alberto Simón Piqueras