1 de septiembre de 2010

Festividad de SAN GIL

 
Como viene siendo tradición en nuestra población, esta mañana de nuevo se va a celebrar la “ FESTIVIDAD DE SAN GIL” a partir de las 10’00 horas .

Por tal motivo desde hace unos días, se viene avisando a los vehículos estacionados en el recorrido de la procesión y que DEBERÁN DE SER RETIRADOS ANTES DE LAS 9’00 horas de hoy, con el fin de permitir que la población participante se reúna primero a las puertas de la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel para recibir la bendición por parte del cura párroco, mientras los niños y demás asistentes levantan sus ramos para recibir el agua bendita y, a continuación, ir en procesión hasta el Convento, por la calle Doctor Albiñana, pasando por las Plazas de la Comunidad Valenciana, Ibáñez Marín, del Convento y la Plaza Manuel Tolsá donde finaliza el acto con la entrega de premios a los mejores trabajos.

A la finalización del acto , en la Plaza de las Palmeras, tendrá lugar la 4ª Trobada San Gil de Bolilleras, y en la Plaza Ibañez Marín habrá un Parque Infantil.

Por lo que se ruega a los conductores, extremen las precauciones debido a la mayor afluencia de peatones en dicha zona durante y después de la celebración de la festividad..

“ ¡Viva San Gil!... ” FIESTA ÚNICA EN EL MUNDO....

¡¡¡ ÚLTIMA HORA !!!
Si quereis ver la noticia que se ha emitido por RTVV en el día de hoy, sólo teneís que pinchar el siguiente enlace.
http://www.rtvv.es/video/video_informa.asp?id=01092010_MD_enguera.flv