10 de junio de 2022

🔈Bandos viernes día 10 de junio

• Fundación La Sierra ha organizado su XI Edición de Cursos de Verano. Este año “Gestión de Grupos Deportivos” los viernes 10, 17 y 24 de junio a las 18:30h en la Casa de la Cultura. Este viernes, Club Deportivo LA CANAL.

• El Ayuntamiento informa que hoy a las 19:30h hay convocada una reunión informativa en la Casa de la Cultura sobre la evolución de las obras de la piscina municipal, a la que podrá asistir cualquier persona que lo desee.
• El Ayuntamiento informa que las fiestas de San Antonio de Padua continuarán a partir de mañana sábado, 11 de junio. Podrán encontrar el programa de actos en el Facebook del Ayuntamiento de Enguera y en el Facebook de Fiestas De San Antonio de Padua.
• La Falla El Trampot informa que mañana sábado, 11 de junio, de 12:00h a 13:30h en el Casal, se efectuará el pago de la Lotería del sorteo el sábado, 4 de junio.
• El Ayuntamiento comunica que, debido a las obras de sustitución parcial de la tubería de riegos, quedará cortado el camino del Altico Lucas a la altura del cercado de Barrón, a partir del lunes, 13 de junio, hasta nuevo aviso.
• La Escuela Infantil Municipal Nuestra Señora de la Merced comunica que, a partir del lunes, 13 de junio, hasta el jueves, 23 de junio, se abre el plazo de matrícula de los/as niños/as nacidos/as en 2021. Pueden encontrar la matrícula en la web del Ayuntamiento de Enguera y tiene que presentarse por registro de entrada en el Ayuntamiento.
• Autoescuela Canals abre sus nuevas instalaciones en Enguera, Avenida Constitución, frente a la farmacia. Con la última tecnología para la obtención de toda clase de permisos y sin intermediarios. Acércate a conocer nuestras instalaciones y te llevarás un obsequio. Teléfono: 96 043 47 43