22 de junio de 2022

🔈Bandos Miércoles día 22 de junio

• El Centro de Salud solicita que, toda persona pendiente de recibir alguna dosis de vacuna COVID y quiera vacunarse, se ponga en contacto con el Centro de Salud para comunicarlo.

• La Escuela Infantil Municipal Nuestra Señora de la Merced recuerda que, hasta mañana jueves, 23 de junio, se abre el plazo de matrícula de los/as niños/as nacidos/as en 2021. Pueden encontrar la matrícula en la web del Ayuntamiento de Enguera y tiene que presentarse por registro de entrada en el Ayuntamiento.
• Fundación La Sierra CV comunica que, sintiendo el trastorno que podemos ocasionar, avisamos que la próxima sesión pública de nuestros Cursos de Verano, programada para el próximo viernes, día 24, se aplaza debido a que, por ser festivo, la Casa de Cultura permanece cerrada. Avisaremos de la nueva fecha.
• La Concejalía de Sanidad comunica que el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana estará a disposición de aquellos donantes que lo deseen, en el Centro de Salud, el jueves, 14 de julio, de 17:00h a 20:30h de la tarde. ¡DONAR SANGRE SALVA 3 VIDAS!
• El Ayuntamiento de Enguera pone en marcha la Aula Mentor. Aula Mentor es un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de cursos con los que ampliar sus competencias personales y profesionales. Para más información visiten el Facebook o web del Ayuntamiento de Enguera.