6 de junio de 2022

🔈Bandos, Lunes día 6 de junio

• La Asociación de Amas de Casa Tyrius comunica a sus socias que el día 16 de junio se celebrará la tradicional celebración de fin de curso, con la misa en la Catedral de Valencia y más tarde con la comida en Alzira. Se apuntará hoy lunes y mañana martes, de 18:30h a 19:30h en la Casa de la Cultura.

• El Ayuntamiento quiere comunica a todos los vecinos y vecinas que, tras el cierre de la oficina de Diputación del Pasaje de las Palmeras, la información que necesiten les podrá ser facilitada en las oficinas del Ayuntamiento de Enguera.
• El Ayuntamiento recuerda que el Ecoparque móvil se encuentra ubicado en C/ San Juan de Ávila (delante del solar vallado). El horario es de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, todos los martes.
• Autoescuela Canals abre sus nuevas instalaciones en Enguera, Avenida Constitución, frente a la farmacia. Con la última tecnología para la obtención de toda clase de permisos y sin intermediarios. Acércate a conocer nuestras instalaciones y te llevarás un obsequio. Teléfono: 96 043 47 43
• La Escuela Oficial de Idiomas de Xàtiva (Sección Ayora) informa que el 20 de junio empieza el periodo de admisión en las EOI para el curso 2022/23, y finalizará el 4 de julio. Desde el 11 hasta el 29 de julio tendréis que formalizar la matrícula si habéis sido admitidos. El futuro alumnado tiene la posibilidad de realizar una prueba de nivel si ya tiene conocimientos del idioma, pero no tiene un certificado acreditativo de lengua. La inscripción a las pruebas de nivel se podrá realizar hasta el 23 de junio, o hasta que se agoten los turnos. Más información en el Facebook del Ayuntamiento de Enguera.