21 de junio de 2022

🔈Bandos, Martes día 21 de junio

• El Ayuntamiento comunica que el Ecoparque móvil de Enguera inicia el horario de verano. El horario será de 08:00h a 14:00h, todos los martes, y se encuentra ubicado en C/ San Juan de Ávila (delante del solar vallado).

• El IES Enguera celebra su jornada de puertas abiertas para las familias del alumnado de 6º de primaria que comenzará en el instituto el curso 2022-23. Tendrá lugar hoy a las 18:30h y la recepción será en la Casa de la Cultura de Enguera.
• El Ayuntamiento de Enguera pone en marcha la Aula Mentor. Aula Mentor es un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de cursos con los que ampliar sus competencias personales y profesionales. Para más información visiten el Facebook o web del Ayuntamiento de Enguera.
• El Ayuntamiento ha redactado unas bases para promover la contratación de trabajadores desempleados, así como el fomento de la actividad emprendedora “ENGUERA AVANZA 2022”. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 10 de octubre de 2022. Las bases podrán encontrarlas a través del Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera.
• El Ayuntamiento recuerda que quedan prohibidas todas las quemas agrícolas desde el 1 de junio al 16 de octubre, ambos inclusive.