16 de junio de 2022

🔈Bandos, Jueves día 16 de junio

• El Ayuntamiento recuerda que QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO depositar los trastos de los jueves junto a los contenedores. Se establece un número de teléfono (96 222 40 33 ext. 2) donde llamar de lunes a miércoles, de 9:00h a 14:00h, para solicitar la recogida. Se recogerán directamente en los domicilios un máximo de 4 enseres por vivienda. El incumplimiento de esta medida conllevará la correspondiente sanción.

• La Asociación de Jubilados y Pensionistas comunica a todos los socios que hoy, día 16, se reabre el bar del Hogar del Jubilado, en horario habitual. Por la tarde, de 18:00h a 20:00h, la nueva gerencia invita a todos los socios a cerveza y tapeo gratis.
• El Ayuntamiento informa que se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria para proveer dos plazas de Agente de la Policía Local. Último día mañana viernes, 17 de junio. Las bases generales que regulan el proceso selectivo se encuentran publicadas en el Tablón de Anuncios (físico y electrónico) y en el Portal de Transparencia. Más información en el Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera.
• Fundación La Sierra ha organizado su XI Edición de Cursos de Verano. Este año “Gestión de Grupos Deportivos” los viernes 17 y 24 de junio a las 18:30h en la Casa de la Cultura. Este viernes, BAÑÓ – ORBEZO DISTRIBUCIONES.
• El Club Cinegética Enguerina comunica a todos los socios que mañana viernes, día 17 de junio, en la Casa de la Cultura de Enguera, tendrá lugar la celebración de las elecciones para la nueva junta directiva. El horario será de 19:30 a 20:30h.
• El IES Enguera celebra su jornada de puertas abiertas para las familias del alumnado de 6º de primaria que comenzará en el instituto el curso 2022-23. Tendrá lugar el próximo martes, 21 de junio, a las 18:30h y la recepción será en la Casa de la Cultura de Enguera.